Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Todo está caro": Caraqueños hacen milagros para comer con salario mínimo

El salario mínimo para los venezolanos no es suficiente para sobrevivir y deben hacer lo posible para rebuscarse y tratar de comer todos los días; pero ¿Para qué les alcanza 7 bolívares?

En un recorrido por varias zonas de Caracas, Caraota Digital consultó a algunos ciudadanos sobre qué opinan del salario mínimo y si están de acuerdo que sumando los bonos el sueldo llegaría a 68,40 Bs.

Rafael Contreras, dijo a nuestras cámaras que no le alcanza el dinero para comprar y pidió a Maduro aumentar el sueldo.

Salario

“No mijo, esto es un caos; todo está caro y cada día los productos aumentan”, dijo Contreras.

Asimismo, Nelly Barroso, dijo que nunca le ha llegado un bono y con lo que gana hace milagros, pues debe vivir del día a día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDARÁ EL SALARIO MÍNIMO DEL SECTOR PÚBLICO CON LOS BONOS QUE INCLUIRÁ EL CHAVISMO

“Yo debo trabajar todos los días y los 7 bolívares se me van en dos pasajes, si Maduro sube el sueldo igual no va a alcanzar”, expresó.

Salario

Por su parte, Miriam Herrera dijo que ha tenido que rendir su mercado hasta dos meses, porque con lo que gana se muere de hambre.

“Maduro lo que quiere es que nos muramos de hambre, no tiene respeto para el pueblo. Estamos mal en todos los aspectos”, dijo Herrera.

Durante este recorrido nos topamos con Margarita López, quien debe venir desde Los Teques a trabajar y está ahorrando para una nevera.

“Trabajo en una gobernación y gano 10 bolívares, me hace falta una nevera y una cocina. Debo ahorrar como 20 años”, dijo.

salario

Además, López dijo un pasaje a Los Teques puede costar hasta $2 y a veces no tiene cómo llegar a su trabajo.

Actualmente, comprar lo necesario para un mes, puede costar hasta $50, lo que equivale a ocho salarios mínimos para un ciudadano.

Son muchos los venezolanos que deben aprender un oficio o tener otros empleos para poder sobrevivir. A muchos lo que ganan solo les alcanza para dos días de comida.

  1. Que desgracia le cayó a Venezuela desde que el malvado de Hugo Chavez llegó al poder y su malvada Robolucion-Chavista-Cubana... El legado chavista: Hambree, miseria humana, Narcotrficantes, Ladrones y criminales... El Pueblo Venezolano parece que No tiene esperanza de salir del Chavismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados