Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tome previsiones: Actualizaron métodos de recarga de gasolina subsidiada a partir de este 1ene +DETALLES

A partir de este primero de enero la plataforma Patria actualizó la forma de recargar el cupo de gasolina subsidiada.

Por esta razón la administración de Maduro, a través de un comunicado, recomendó a los usuarios realizar un conjunto de actualizaciones para gozar del beneficio.

Entre los lineamientos figuran: comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas.

También pide realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); y eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas.

Igualmente pide revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal; por el cual se espera recibir la gasolina.

LE PUEDE INTERESAR: POR CONTROL DE ZONAS MINERAS DENUNCIAN ENFRENTAMIENTOS CON LA GUERRILLA ESTE 1ENE

A partir de esta actualización la recarga de combustible subsidiado priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y los que tengan el vehículo debidamente registrado.

El surtido de combustible "se dejará de realizar en un solo día, al inicio de cada mes, y se realizará gradualmente durante todos los días", asegura Patria.

Es por ello que, en el mes de enero de 2022, durante el ajuste del sistema, los beneficiarios del programa recibirán la recarga en días distintos.

GASOLINA PARA MOTOS

Por otra parte, a través de la opción "vehículo" de la sección Perfil se registran los medios de transporte que posee cada persona; si desea recibir el subsidio de gasolina premium.

Patria aclara que en este caso se verifica con el INTT la propiedad del vehículo y la coincidencia con la persona que lo registró.

En el caso de la colocación del serial del motor y carrocería, si dos personas completan esta verificación se dará autorización al titular y luego al que primero lo haya registrado.

Para mayor información al respecto los usuarios deben ingresar a la página principal del Sistema Patria.

7 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Wilmer Medina
Wilmer Medina
10 meses hace

Saludos. X ejemplo mi carro no está a mi nombre pero si registrado en página patria tiene que ser titular título a mi nombre

Luis Emiro
Luis Emiro
10 meses hace

Sr Wilmer Medina. Vuelva a leer el antepenultimo y penúltimo párrafo de la publicación y allí le aclaran su duda.

Oscar padron
Oscar padron
10 meses hace

Buenas noches por favor espero me respondan ésta duda...poseo una moto la cuál no está registrada a mi nombre pero sí está registrada en la plataforma existe algun problema si es así que debo hacer????gracias

Ricardo Pérez
Ricardo Pérez
10 meses hace

Señor Eduardo Lugo , si usted está presentando una información para el interés del lector , y que TODOS los medios la presentan igual sin aclarar nada y , si su lector tiene duda , lo pertinente es que usted aclare esa duda ; ella se presenta porque su artículo no informa nada diferente a los otros medio , osea NADA , y el comunicador debe ir más allá de la información . Gracias .

jacobo
jacobo
10 meses hace

buen dia tengo una duda soy ropietario de mi vehiculo y en la plataforma patria tengo toda la verificacion el problema es que no me lee la huella desde que inicio este metodo nunca la utilice mi esposa era la que pasaba la huella por que asigne mi vehiculo. necesito saber como voy haacer para surtir ya que soy productor y necesito el combustible para movilizarme

Jhoan perez
Jhoan perez
10 meses hace

Buen dia.. alguien sabrá que solucion hay a mi problema; en la plataforma patria me muestra mis litros disponibles(120L) pero al momento de surtir.. el aparato muestra "NO DISPONIBLE"..

María Fernanda
María Fernanda
10 meses hace

Hola buenas tardes, a ver si me pueden dar alguna información al respecto, tengo mi vehículo con las 3 verificaciones y al ingresar a la estación de servicio me indica que no tengo gasolina disponible. En el sistema patria indica que tengo 120L disponibles al igual que al consultar por mensajes de texto

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados