Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Total normalidad en las elecciones de la UCV la mañana de este viernes

Unos 25.499 estudiantes están llamados a las urnas en las elecciones generales para las autoridades estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que durante la mañana de este viernes se llevaron con total normalidad y muy pocas incidencias.

El proceso comenzó avanzadas las 8:00 de la mañana en las distintas facultades y escuelas de la "casa que vence la sombra", a excepción de la Escuela de Medicina Luis Razetti y la Facultad de Derecho, donde una confusión con el material electoral retrasó la apertura de las mesas.

Pasadas las 10 de la mañana, la Comisión Electoral de la UCV informó que solo se habían registrado denuncias de motorizados rondando el campus, sin embargo, dicha situación fue solventada por los cuerpos de seguridad de la universidad.

Por otro lado, los candidatos a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios, Lustay Franco y David Sosa, reiteraron el llamado a los estudiantes a votar en un proceso que se extenderá hasta las 8:00 pm de este viernes en las escuelas con horario nocturno.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados