Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trabajadores de la salud hacen "vaca" para enterrar a sus compañeros

El representante de Fetrasalud, Pablo Zambrano, denunció que quien trabaja en los hospitales de Venezuela no puede ni morirse en paz por los altos costos y por la ausencia de un seguro de servicios funerarios.

En una protesta frente a la Dirección de Salud en San Martín aseguró que 17 mil de los 20 mil trabajadores del sector no cuentan con un soporte al perder la vida, teniendo que hacer “vacas” para darles cristiana sepultura a compañeros fallecidos.

Lamentó que años de servicio en el área no sea tomado en cuenta por Maduro y el ministro Carlos Alvarado a quien calificó de “cangrejo” por pulverizar y destruir la calidad de los hospitales del país.

Pasaje, un cartón de huevos y medio kilo de queso en eso invierten trabajadores de la salud el salario que reciben mes a mes. El sacrificio no es bien remunerado en un país donde Maduro dice ser el defensor de la clase obrera.

Para el representante de Fetrasalud es inaguantable la crisis. Aseguró que los hospitales se quedan sin personal que huye a otros países tratando de diseñar un mejor futuro propio y para sus hijos.

Calle y más calle es lo que viene según informó Zambrano. El y otros dirigentes sindicales junto a personal de salud continuarán protestando por sus derechos laborales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados