Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tragedia en El Tigre: Niños rescatados abandonaron a su hermanito porque "no tenían fuerzas para cargarlo"

Funcionarios del Cicpc hallaron el 27 de noviembre, el cuerpo sin vida de un bebé de un año de edad, en El Tigre, estado Anzoátegui. Se conoció que el infante era hermano de los tres niños que se encontraban desaparecidos en la entidad.

Luego de confirmarse el rescate de los menores, surgieron nuevos detalles de la tragedia, incluyendo el testimonio de los afectados. 

La periodista Marilenid Marcano comentó que de manera extraoficial, se confirmó que los niños decidieron abandonar al pequeño a un lado del camino "porque no tenían fuerzas para seguir cargándolo". 

Imagen
Cortesía

También detalló que los cuatro "estaban relativamente cerca" y que la niña de cinco años se quedó más rezagada, tras perder fuerzas.

Fátima Galindo, de 28 años, salió junto a sus hijos de 13, 10, ocho, cinco y un año a recoger leña. No obstante, comenzó a llover, por lo que envió a los más jóvenes de vuelta a casa, pero se perdieron en el trayecto. 

Al regresar a la vivienda, la madre notó la ausencia y notificó la desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

EN EL TIGRE

Los funcionarios localizaron a tres niños con vida el domingo 28 de noviembre. Todos presentaron deshidratación severa, además de desnutrición.

NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL NIÑO FALLECIDO 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que tras practicarle la autopsia al bebé, se determinó que falleció por deshidratación severa y no presentó signos de violencia. 

LEA TAMBIÉN: DETERMINARON CAUSA DE MUERTE DEL NIÑO DE UN AÑO QUE HABÍA DESAPARECIDO EN EL TIGRE 

Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de la muerte. "El hallazgo del niño fue a 5 kilómetros de donde residían, en una zona boscosa", acotó la periodista Marcano.

Por el momento, Galindo y el padre del bebé están siendo interrogados por las autoridades. La familia reside en el sector Andrés Bello, municipio Simón Rodríguez.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados