Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tragedia en Maturín: Dos niños murieron cuando jugaban con una granada

Este jueves, 5 de mayo, ocurrió una tragedia en el sector El Maco de La Cruz de Maturín, estado Monagas, en donde dos niños murieron mientras jugaban con una granada, la cual explotó.

Según las investigaciones, los niños estaban jugando en el patio de su vivienda. En tal sentido, los pequeños encontraron una granada, con la cual se pusieron a jugar, pero el artefacto explotó, quitándoles la vida.

El medio local El Periódico de Monagas precisó que los pequeños tenían cinco y seis de años, pero no brindó detalles sobre sus identidades. Por su parte, Delmiro de Barrio indicó que los niños se llamaban Ángel J y Devinson J.

Vivienda en la que ocurrió el accidente con la granada. Foto: cortesía

Algunas versiones indican que los niños eran hermanos, pero no ha sido confirmado. Además, se pudo conocer que el incidente ocurrió en un terreno invadido que antes era empleado para picar carros.

INICIARON LAS INVESTIGACIONES SOBRE MUERTE DE LOS NIÑOS

En primera instancia, arribaron funcionarios de la Policía de Maturín para verificar qué ocurrió. Por lo tanto, encontraron a los niños e informaron a otras autoridades sobre la situación.

Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sector para iniciar las pesquisas y determinar qué ocurrió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN ADOLESCENTE ABUSADA Y ASESINADA, FAMILIA ARREMETIÓ A MACHETAZOS CONTRA EL SOSPECHOSO 

Falcón
Funcionarios del Cicpc se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: Cortesía

Los dos niños fueron trasladados al Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar para intentar salvarles la vida. Sin embargo, ingresaron al centro de salud sin signos vitales.

Las autoridades avanzan con las investigaciones y esperan determinar la procedencia de la granada. Cabe destacar que, este sector es calificado como “zona roja”, por los altos niveles de delincuencia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados