Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres sismos sacudieron al noroeste de Valencia este 6Abr +DETALLES

Tres sismos sacudieron a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, la tarde de este miércoles 6 de abril. Así lo informó Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Tres sismos sacudieron
Foto: captura de pantalla

El primero de ellos se registró a las 1:51 p.m, y tuvo magnitud de 2.9 al registrarse a 17 kilómetros al noroeste de la Valencia. 

El segundo, fue a las 1:55 de la tarde con una magnitud de 2.9, y se registró a 18 kilómetros  al noroeste de esa ciudad. 

Tres sismos sacudieron
Foto: captura de pantalla

Entretanto, el tercero se registró a las 1:56 de la tarde, y tuvo un magnitud de 2.7, a 16 kilómetros al noroeste de la capital carabobeña. 

Tres sismos sacudieron
Foto: captura de pantalla

TRES SISMO SACUDIERON A VALENCIA: ¿QUÉ HACER DURANTE UN TEMBLOR?

De acuerdo a expertos, cuando se presenta un sismo lo primero que se debe hacer es conservar la calma, en vista de que estos eventos son de corta duración. 

Asimismo, hay que ubicar ese lugar seguro dentro de la casa, por ejemplo si se está en un escritorio o una mesa, lo mejor es colocarse de bajo y esperar a que deje de temblar. 

TE PUEDE INTERESAR: INAMEH PREVÉ LLUVIAS Y DESCARGAS ELÉCTRICAS  EN VARIOS ESTADOS STE 6ABR

En caso de estar en la calle, hay que identificar los objetos que pudieran caer como: postes o cableados; y en caso de estar cerca de un edifico con fachada de vidrio es mejor retirarse.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados