Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trucos para que la cerveza esté fría en poco tiempo

Una cerveza se toma fría, y mientras más fría ¡mejor!. Pero hay ocasiones en que las compraste y por algún motivo no colocaste los botellines en la nevera o quizá la visita llegó antes y aún estas no están en su punto.

Para que la impaciencia no gane y puedas tomarte tu cerveza fría te traemos unos trucos que te ayudarán a resolver esta situación y que puedas refrescarte como debe ser.

Cerveza Fría en pocos minutos

  • El popular truco de la clásica servilleta

Este truco no es nuevo y seguramente ya lo has escuchado. Sin embargo, vale la pena porque es eficaz. Consiste en colocar la cerveza en el congelador, pero antes deberás envolver alrededor de la botella un papel de cocina o una servilleta previamente humedecida, que hará posible se agilice el proceso de enfriamiento.

  • El agua y la sal

Otro clásico método para que la cerveza esté fría es colocar estas en un cubo y cubrirlas con hielo. El método es altamente efectivo y más cuando deseamos enfriar grandes cantidades, pero siempre habrá que esperar un poco para que los hielos se derritan y el agua helada comience a enfriar las cervezas.

En tal sentido, existe una alternativa que permitirá a tus cervezas enfriar más rápido. Te proponemos acelerar el proceso con este truco. Al mismo cubo donde tienes los hielos vierte un poco de agua y añádele sal. Esto hará que los hielos se derritan más rápido y el agua se enfríe, enfriando consigo las cervezas.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados