Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡ÚLTIMA HORA! - Falleció hija del expresidente Carlos Andrés Pérez

El político Diego E. Arria informó este viernes el fallecimiento de su ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, y también hija menor del expresidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. La información la dio a conocer a través de su red social Twitter (@Diego_Arria).

«Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones», publicó.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte.

A los pocos minutos de darse a conocer la noticia de su deceso, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su pesar pero no ofreció más detalles al respecto.

«La conocí desde pequeña, lamento su deceso después de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que En Paz Descanse». 

Según información reseñada por distintos medios venezolanos, Cecilia estaba casada desde 2014 con Michelle Santillán, una estilista. Era abogada y trabajaba en un despacho de Florida, además de ser activista por los derechos LGBTQ+.

Exprimera Dama de Venezuela falleció hace una semana 

El pasado miércoles 5 de agosto se conoció del fallecimiento de la exprimera Dama y pareja del expresidente Carlos Andrés Pérez, Blanca Rodríguez de Pérez. Se conoció que la causa de muerte fue una enfermedad pulmonar.

Rodríguez de Pérez murió a la edad de 94 años en la ciudad de Caracas. Distintas personalidades políticas y venezolanos lamentaron su muerte en redes sociales.

"Blanquita", como era conocida por muchos, se casó en 1948 con Carlos Andrés Pérez, con quien tuvo seis hijos: Sonia, Thais, Martha, Carlos Manuel, María de Los Ángeles y María Carolina.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados