Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ÚLTIMA HORA! - Fuerte bajón eléctrico en gran parte del país

En la tarde de este miércoles se reportó un fuerte bajón eléctrico en varias zonas del país, en medio de la cuarentena nacional.

Usuarios en Twitter precisaron que el bajón eléctrico afectó al estado Zulia, Lara, Miranda, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Táchira, Falcón y Distrito Capital. Otros detallan que la falla eléctrica se vivió en 11 estados, pero sin puntualizar cuáles.

Esta falla eléctrica ocurrió en medio de la pandemia de coronavirus, que ha provocado drásticas medidas de confinamiento en Venezuela. Millones de venezolanos se mantienen en sus hogares a la espera de que sus vidas vuelvan a la normalidad.

Venezuela atraviesa una grave crisis eléctrica, que se ha profundizado. Los cortes del servicio se han vuelto pan de cada día en varias regiones del país y los bajones eléctricos son una noticia prácticamente diaria.

Los usuarios han manifestado su temor por un nuevo apagón nacional, semejante al ocurrido en mazo de 2019, cuando gran parte del país "se quedó sin luz" por varios días. Con la cuarentena nacional implementada y la pandemia de la COVID-19 presente, que se repita el escenario sería sumamente grave.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados