Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ÚLTIMA HORA! Liberaron a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó (+video)

El asesor del presidente (E), Juan Guaidó, Demóstenes Quijada, fue liberado este martes. Luego del decreto del régimen de Nicolás Maduro, de indultos para 110 opositores apresados y perseguidos.

La información fue confirmada por el abogado Joel García, a través de su cuenta en Twitter. "Indultado por delitos que nunca cometió. Pero celebro su libertad", dijo.

Se conoció que Quijada fue dejado cerca de un centro comercial. De acuerdo a un video colgado por la periodista de CNN Osmary Hernández. 

Liberaron a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó

Quijada fue detenido el pasado 2 de abril en sus residencia ubicada en La Boyera, donde funcionarios de la Dgcim lo detuvieron al irrumpir en su vivienda, luego que alegaron que estaban buscando a un contagiado por coronavirus, según lo relatado por la primera dama (E) Fabiana Rosales.

Se conoció que, Quijada fue acusado de los delitos de terrorismo, asociación, ocultamiento de armas y explosivos, y ocultamiento de menor cuantía de drogas. Permaneció detenido en la sede del Dgcim. 

Quijada se unió a Ismael León, y Nicmer Evans, como los presos políticos excarcelados de este martes. Luego de lo que fueron las liberaciones la noche de este lunes, tras el anuncio realizado por Jorge Rodríguez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados