Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SIGUE LA CALAMIDAD! Un bajón eléctrico se registró en varias zonas de Venezuela este 23May

Este sábado se registró un bajón eléctrico en varias zonas de Caracas y del país. Así lo denunciaron los usuarios a través de la red social Twitter. Lo que refleja que la crisis eléctrica en Venezuela sigue vigente en plena cuarentena por el coronavirus.

De acuerdo a los reportes, el fuerte bajón eléctrico se produjo en Carabobo, Mérida, Lara, Falcón, y Nueva Esparta. En los últimos días esto ha sido recuerrente, lo cual afecta los electromésticos  de los venezolanos quienes no tienen recursos para reponerlos.

Bajón eléctrico y una calamidad mínima

Un bajón eléctrico es una calamidad mínima en medio del caos en el que está el sistema eléctrico nacional. En varias zonas de Caracas como en el interior del país se registran apagones a diario. Los cuales se prolongan por varias horas incluso días, lo que impacta en la vida cotidiana de los venezolanos que está bien mermada.

En medio de esto el régimen de Nicolás Maduro mantiene la tesis que la grave sistuación del sistema eléctrico nacional, es producto de "sabotajes". Pero expertos en la materia se han cansado de denunciar que la debacle es por falta mantenimiento y falta de inversión.

El presidente encargado, Juan Guaidó, ha propuesto la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, en busca de resolver la crisis humanitaria compleja que está presente en el país.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados