Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un bebé nació en un camión para transportar ganado en Guárico (video)

A través de un video difundido en redes sociales por el partido Encuentro Ciudadano Guárico, se puede ver a una mujer dando a luz a su bebé en un camión utilizado para ganadería.

De acuerdo con lo denunciado por el partido político, en su cuenta de Twitter, el hecho tuvo lugar en Tucupido y se debe a que el hospital estaba cerrado, por lo que no se pudo brindar atención a la embarazada.

No hay derecho de que un ciudadano no cuente ni con sus Primeros Auxilios”, denunció Encuentro Ciudadano Guárico.

Sin embargo, este no fue el único partido político que se pronunció al respecto, pues Voluntad Popular también habló sobre esto.

A la parturienta y a su recién nacido los condujeron una sala de parto improvisada que funciona en la localidad porque el hospital lleva meses cerrado por ‘reparaciones’, luego de que el gobernador José Vásquez hizo un show donde supuestamente lo reinauguraba”, destacó Voluntad Popular.

“En Tucupido, en plena pandemia, con las cifras de contagio y los fallecimientos aumentando, sin ambulancias, sin hospitales, sin insumos, un bebé se ve obligado a nacer en un camión infestado por residuos de orina y heces de ganado bovino”, agregó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados