Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un fallecido y una herida de gravedad dejó colisión entre una moto y una camioneta en la ARC +FOTOS

Un fallecido y una herida de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió este viernes entre una moto y una camioneta, en el kilómetro 14 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay.

De acuerdo con la minuta del personal de paramédicos viales, en la colisión estuvieron involucrados una camioneta y una moto.

La moto era conducida por Julio Enrique Carrasco Casanova, de 26 años, quien murió al instante a causa de traumatismos múltiples.

LE PUEDE INTERESAR: EXPLOSIÓN POR FUGA DE GAS DEJÓ A NIÑO DE UN AÑO Y DOS ADULTOS HERIDOS EN PETARE

Por su parte, Keiberlin Hernández, quien estaba de copiloto en la moto, presentó traumatismo cerrado de tórax y abdomen, con posible fractura en el húmero.

Los organismos de emergencia la trasladaron de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño en La Yaguara.

FALLECIDO EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

La ARC, conocida como la Caracas-Valencia, es una de las autopistas más transitadas de Venezuela; une a las ciudades de Caracas, La Victoria, Maracay y Valencia.

También resulta peligrosa de transitar por la cantidad de inconvenientes que presenta a lo largo de sus más de 150 kilómetros.

Tiene ausencia de iluminación, asfalto irregular y pocas señalizaciones, que a su vez representan algunos de los reclamos más frecuentes de los conductores, de acuerdo con a un trabajo especial del diario El Impulso, la ARC t

Algunos usuarios que frecuentan la autopista lamentan que las reparaciones que se han hecho no incluyan el hombrillo y reclaman más iluminación en las estaciones de servicio.

El túnel de Los Ocumitos, eventualmente, también presenta fallas en la iluminación.

Fotos cortesía @Paramedicosmtt

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados