Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un hombre falleció al colapsar torre de línea de alta tensión en Nueva Esparta

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció este miércoles el colapso de una torre de la línea 115kv en el sector Boquerón del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta.

Destacó que esto se debió por el "debilitamiento" de la torre tras ser "vandalizada" por un hombre; quien falleció tras la caída de la estructura eléctrica.

"Este evento ocasionó la pérdida de la generación termoeléctrica de la Planta Juan Bautista Arismendi; por lo que los trabajadores de Corpoelec activaron inmediatamente todos los protocolos correspondientes para la atención de esta eventualidad", acotó. 

INVESTIGAN EL COLAPSO DE LA TORRE 

Reverol apuntó que un equipo especializado en transmisión se encuentra en el lugar realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de la línea afectada por la caída de la torre.

Además, sostuvo que las autoridades respectivas iniciaron la investigación del hecho.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | ATACÓ CRUELMENTE CON UN MACHETE A UN PERRO TRAS DISCUTIR CON SU DUEÑA 

"Repudiamos este acto de vandalismo que atenta contra el bienestar de nuestro pueblo", expresó en su cuenta en Twitter (@NestorLReverol). 

NUEVO BAJÓN ELÉCTRICO AFECTÓ A SECTORES DE CARACAS ESTE 2NOV

Un nuevo bajón eléctrico afectó a sectores de Caracas y Miranda la tarde de este martes, 2 de noviembre.

Usuarios de las redes sociales reportaron que entre los sectores afectados se encuentran: Prado de Maria, Las Acacias, Cementerio, Los Palos Grandes, La Pastora, Catia, 23 de Enero, San Martín, Carmelitas, Avenida Urdaneta, y Caricuao.

Fuerte bajón eléctrico se registró en varios estados la noche de este 3Nov

Asimismo, otras personas afirmaron que hubo interrupción del servicio eléctrico en Terrazas del Ávila, El Llanito, Los Teques, Guatire, Sábana Grande, La Florida,  Los Ruíces, entre otros. 

En las últimas semanas las fluctuaciones de voltaje se han comenzado a sentir con mayor frecuencia en la capital; después que la crisis eléctrica se ha intensificado en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados