Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un muerto a balazos en cola de gasolina en Mérida este 8Jun

Este sábado un hombre fue asesinado de un disparo y otro sujeto resultó herido, luego de una presunta discusión en la estación de servicio ubicada en la población de Los Llanitos de Tabay del estado Mérida mientras hacían cola para echar gasolina.

Se presume que el hecho se produjo luego de un cruce de palabras debido al equipamiento de combustible, las personas presentes señalaron como responsable a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo a la fuente policial al sitio se dirigió una comisión de vigilancia y patrullaje motorizada de PoliMérida y en el lugar se encontraban funcionarios del Cicpc para adelantar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada como Wildemar Paredes de 32 años de edad, quien fue ingresado al ambulatorio del municipio Santos Marquina sin signos vitales.


El diagnóstico médico arrojó herida por arma de fuego a nivel toráxico, por otra parte, se desconocen los datos del sujeto herido, de quien se supo que lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en Mérida.

La mañana de este domingo 9 de junio, también se registró una situación irregular en la bomba El Retorno en Santa Ana, donde presuntos miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) quieren imponer colas "vip" en las estaciones de servicio.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados