Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Una millonada! Maduro aumentó beca estudiantil a Bs. 75 mil

Nicolás Maduro informó este jueves, durante la marcha que convocó el chavismo para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, que aumentará la beca estudiantil hasta los Bs. 75,000, lo qude se traduce en dos dólares y medio al mes, tomando en cuenta el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

"Les tiendo la mano a los estudiantes universitarios que quieren derrocarme; primero mejoremos las becas y condiciones de las universidades, después hagan lo que quieran", sostuvo Maduro.

Además, Maduro aseguró que decidió aprobar 200 mil becas universitarias. También añadió que "tenemos casi tres millones de estudiantes para trabajar por el país".

Venezuela padece una emergencia humanitaria compleja desde hace varios años, que derivó en una migración sin precedentes en la historia de la región.

Cifras de las Naciones Unidas revelaron que más de seis millones de venezolanos han escapado de su país, buscando mejores condiciones de vida.

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha advertido que de no atender la emergencia que acosa a Venezuela, la cifra de migrantes podría aumentar considerablemente y el país se convertiría, superando a Siria, en el que más migrantes produce.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados