Mujer murió al clavarse un palo de escoba en su zona pélvica

EN CARABOBO | Mujer murió al clavarse un palo de escoba en su zona pélvica

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujer

Una mujer murió después de clavarse un palo de escoba en la zona pélvica por accidente en una granja ubicada en el estado Carabobo.

La víctima se dedicaba al cuidado de gallinas y cerdos en el sector Sabana Aguirre en el municipio Montalbán. Falleció la mañana de este martes tras varias horas de agonía.

Familiares de la víctima relataron que la mujer resbaló con un palo de escoba en mano. El palo se clavó en su zona pélvica lo que causó la herida mortal.

Detallaron que al momento del incidente se encontraba sola. Asimismo, aclararon que no estaba barriendo. La mujer intentó saltar una pared desde su casa al criadero de animales.

En ese momento, intentó afincarse con el cepillo de barrer pero el palo se partió, contaron desde el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), informó Notitarde.

Luego, la filosa astilla atravesó sus partes íntimas, y desgarró varios órganos de su cuerpo. La víctima respondía al nombre de Esmeralda Flores.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

La víctima yacía en el suelo con una grave herida. Pero los hechos que ocurrieron en las siguientes horas fueron determinantes para desvanecer las pocas esperanzas de vida con las que contaba.

Tendida y con un palo de escoba atravesando su zona pélvica la encontró una vecina. No obstante, en vez de buscar ayuda, prefirió sacar el palo de escoba por sus propios medios.

La situación empeoró aún más para Esmeralda cuando la trasladaron al CDI de la zona. En el lugar le prestaron primeros auxilios y le realizaron una ecografía. Sin embargo, a las pocas horas los doctores decidieron darle el alta médica y mandarla a casa.

LEA TAMBIÉN: EN VARGAS l GOLPEARON Y QUEMARON LAS MANOS DE SU HIJA DE OCHO AÑOS CON UN CARBÓN ENCENDIDO

Al llegar a su casa el malestar empeoró. La mujer fue llevada al hospital por segunda vez. En esta ocasión la  refirieron al Policlínico Bejuma, donde detectaron una hemorragia interna.

Cuando la preparaban para realizarle una intervención quirúrgica no pudo más y sufrió un paro respiratorio que le causó la muerte.

Las autoridades de la policía científica iniciaron averiguaciones del caso debido a la extraña circunstancia en que falleció la mujer.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *