Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una nueva embarcación se extravió en las costas de Falcón con 4 personas a bordo

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) informó, en su sitio web, sobre la desaparición de una embarcación pesquera. El buque "Chelita" se extravió en las costas del estado Falcón, el pasado miércoles 20 de octubre a las 4 de la tarde, con cuatro personas a bordo.

Según declaró la Onsa, la embarcación salió este miércoles, pero fue vista por última vez el jueves y desde ese entonces se desconoce el paradero de la nave. Hasta el momento, no ha regresado el Capitán Juan Ramírez, quien es de nacionalidad venezolana; y tres pescadores que formaban parte de la tripulación.

Se trata de una embarcación pesquera que salió en faena el día miércoles, el jueves fue vista y desde entonces no se sabe su paradero y aún no regresan. Se hayan a bordo 4 tripulantes, 3 de ellos pescadores y el Capitán Juan Ramírez (Chucho), precisó la ONSA

UNA NUEVA EMBARCACIÓN PERDIDA: CHELITA EN FASE DE INCERTIDUMBRE

La embarcación que lleva como matrícula AMMT-PE-0756, que corresponde a la circunscripción acuática de Las Piedras; se encuentra en fase de Incerfa (primera fase o fase de incertidumbre. La duración de la misión es desconocida, debido a que no se detalla en el sitio web de la Onsa.

A pesar de esto, detalla que para este domingo 24 de octubre, las condiciones de navegabilidad no son buenas, debido al oleaje moderado en la Costa Oriental de Falcón.

LEA TAMBIÉN: ONSA CULMINÓ SUS LABORES DE BÚSQUEDA DE LA EMBARCACIÓN THOR

“Se ha declarado una emergencia del buque pesquero ‘Chelita’, en fase de incertidumbre, ya que se encuentra demorada a puerto. Matrícula AMMT-PE-0756, correspondiente a la circunscripción acuática de Las Piedras. Esta corresponde a la costa Occidental del estado Falcón y colinda con las aguas del golfo de Venezuela; de la circunscripción acuática de Maracaibo, y las costas de La Guajira venezolana“, detalla ONSA.

Pese a faltar el punto de origen, queremos que estén en cuenta de que el Caso SAR está abierto, agregó.

Una nueva embarcación se extravió en las costas de Falcón con 4 personas a bordo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados