Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Únete al 1 x10 de Agape Venezuela y ayuda a más de 500 niños con su alimentación

Más de 500 hermanitos venezolanos serán beneficiados con una bebida a base de proteínas durante 4 meses.

De lunes a viernes será suplementado el alimento, una vez al día, de los niños de las comunidades de Atarigua y Parapara en el Estado Lara, así como los del Venado en el Estado Zulia. Además en esta ayuda estarán incluidos personas de la tercera edad, discapacitados y embarazadas.

Esta gran labor es llevada a cabo gracias al buen corazón de muchísimas personas que colaboran con la organización Agape Venezuela, quienes llevan tiempo recolectando en sus 2 centros de acopio, Miami Dade y Broward, productos como: ropa, zapatos, artículos escolares y para aseo personal, medicinas, implementos deportivos, instrumentos escolares, suplementos alimenticios y todo lo que pueda ayudar a apalear la crisis que viven en estas comunidades de bajos recursos.

Sin duda Agape Venezuela y sus amigos hacen una labor hermosa, pero aún necesitan mas amigos que los ayuden a solventar el pago de los envíos, por eso en esta ocasión nos invitan a participar a través de un donativo que han denominado 1x10 el cual consiste en donar solo 1$ e invitar a 10 amigos a que donen. Es un granito de arena que ayudará a que Agape siga ayudando a miles de venezolanos que tanto lo necesitan.

Agape Venezuela

Para más información visita sus redes sociales como @agapevenezuela o comunícate a través del whatsapp al +1(305)930-18-71

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados