Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Uniformados secuestraron a comerciante en Puerto Cabello, todo quedó grabado

Una banda de hombres armados y que portaban uniformes muy parecidos a los usados por algunos cuerpos de seguridad del país, secuestraron este sábado a un comerciante de Puerto Cabello.

El hecho se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana, según declararon algunos testigos a los cuerpos policiales que llegaron al lugar tras ser alertados del secuestro, en un local de la calle Rondón, sector La Sultana, de la localidad carabobeña.

El secuestrado responde al nombre de Jóvito Gómez, propietario del Bodegón Costa Norte, donde se dio el secuestro.

Por medio de imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve como varios hombres llegan al mencionado local en una pick up color blanca. Al bajarse del vehículo lo hacen en posesión de armas largas y con uniformes color negro.

LEA TAMBIÉN: CAYÓ RED DE TRATA DE PERSONAS, HAITIANOS COBRABAN $10.000 Y CRUZABAN TROCHAS VENEZOLANAS

Asimismo, se observa como el comerciante forcejea con los individuos para evitar montarse en la camioneta. Sin embargo, sus intentos no fueron exitosos y los hombres lo secuestraron y se lo llevaron a gran velocidad, rumbo las playas de Gañango, según testigos.

Según Carabobo es Noticia, los delincuentes sometieron al comerciante y lo obligaron a abordar una lancha, en donde huyeron mar adentro.

Ante el caso, comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente. Se han trasladado hasta el sector El Rincón del Pirata, según reseñó el mismo medio de comunicación.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados