Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡URGENTE! Mega bajón eléctrico se registró en varios estados del país

En la noche de este lunes, se registró un importante bajón eléctrico en Caracas, que provocó oscuridad en hogares de la ciudadanía.

Los caraqueños de toda la ciudad vieron como las luces de sus viviendas bajaron de intensidad, mientras que varios equipos eléctricos se apagaban. Los reportes provienen de todos los rincones de la capital.

En redes sociales precisaron que en Valencia, estado Carabobo, algunos sintieron el fuerte bajón eléctrico. Por su parte, en otros sectores la falla eléctrica fue aun peor y se quedaron “sin luz”. Asimismo, hay reportes desde Miranda, Vargas, Apure, Lara, Portuguesa, Mérida Guárico y Aragua, donde también se habría sentido la falla eléctrica.

Parece ser, según los usuarios en las redes sociales, que la falla eléctrica fue en todo el territorio nacional, generando que algunas zonas se quedaran sin servicio momentáneamente.

Después de los bajones, hubo un pagón en Caracas y varios estados

Después de la ola de bajones eléctricos, finalmente hubo una falla contundente en varios sectores de la capital. Los caraqueños de toda la ciudad vieron como las luces de sus viviendas bajaron de intensidad, mientras que varios equipos eléctricos se apagaban. Los reportes provienen de todos los rincones de la capital.

Aproximadamente una hora después del primer bajón eléctrico, el servicio cesó en varias zonas de Caracas, como Santa Mónica, Los Chaguaramos, Catia, 23 de Enero, Valle Abajo, El Cementerio, La Florida, entre otros sectores.

Por su parte, zonas del estado Miranda como, El Cafetal, Manzanares, Cumbres de Curumo, La Trinidad, y más sectores se van reportando paulatinamente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados