Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Uzcátegui a Ocariz: "No quisiste que la gente decidiera"

David Uzcátegui, candidato de Fuerza Vecinal para la Gobernación de Miranda, respondió este jueves al dirigente Carlos Ocariz, quien lo exhortó a llegar a un acuerdo por la candidatura. En tal sentido, insistió que hace varios meses propuso mecanismos para lograr una unificación y no fue escuchado.

En un video publicado en sus redes, Uzcátegui recordó que desde un principio recomendó la realización de unas primarias, pero no se llevaron a cabo. Posteriormente, se hicieron unas encuestas, aunque tampoco se logró un acuerdo.

“He promovido desde hace cuatro meses la realización de unas primarias para que la gente decidiera. Nunca respondiste; no quisiste que la gente decidiera. Me pediste que fuera a unas encuestas, las cuales gané y no tuviste la gallardía de aceptar”, dijo.

Ocariz citó a un “conclave” a Uzcátegui para unificar la candidatura. Foto: @DavidUzcategui

Ocariz aseguró que debe lograrse un acuerdo, a la vez que opinó que Uzcátegui no “avanzó en los términos que el pueblo quiere”. En ese sentido, afirmó que “no quiso encuestas” y que “se alió con los malos”, algo que Uzcátegui consideró como “mentiras”.

“TU MENSAJE ES UNA PROVOCACIÓN”

Uzcátegui sostuvo que el mensaje de Ocariz fue una “provocación” y una falta de respeto “en la que no va a caer”. En consecuencia, reiteró que en el pasado propuso primarias y que la situación actual es “indignante”.

“Después de ganarte las encuestas te volvimos a pedir primarias, pero definitivamente tú no quieres que la gente elija (…) si no puede ganar una primaria, mucho menos puedes ganar una elección general”, acotó.

Foto: @DavidUzcategui

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID UZCÁTEGUI: "ESTAMOS A POCOS DÍAS PARA UNIFICAR LA CANDIDATURA" EN MIRANDA

“Tu mensaje es la de una persona que no quiere unificar la candidatura”, agregó Uzcátegui. “Con mucho gusto podemos reunirnos después de esa hora (7 de la mañana a 9 de la noche), como nos hemos reunido estos días, cosa que se te olvidó mencionar en tu video”, sentenció.

Uzcátegui reiteró que busca conseguir una candidatura unificada, pero destacó que “no caerá en los juegos”. “A los mirandinos les ratifico mi compromiso de seguir luchando y lograr en las próximas horas la unificación de la candidatura”, concluyó.

ads

3 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
10 meses hace

y vas a seguir abigail.no pudiste 2 veces en baruta y vienes a joder en miranda,tu no vas a ganar,deje la idiotez

Darwin
Darwin
10 meses hace

Los dos son unos necios si creen que solos podrán con el chavismo, tienen que unificar una sola candidatura

Frank José González
Frank José González
10 meses hace

Ocariz es más de lo mismo con la corrupción de la oposición, solo busca el poder para robar a toda costa sin aceptar lo que las personas de Miranda quieren, solo los intereses de 4 partidos políticos que tanto daño le han hecho al país. Él quiere unidad, pero que sea el otro candidato el que renuncie porque para él toda su "trayectoria" e intereses valen más que todo. Tampoco me agrada Uzcateguí por los casos de Fospuca, pero Ocariz sinceramente es peor y es hasta hipócrita en sus declaraciones.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados