Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Uzcátegui alerta por falta de protección contra COVID en Río Chico

“Este jueves 24 de septiembre, no podíamos tener otro destino que Río Chico, en el municipio Páez del eje barloventeño, en ocasión de celebrarse el día de su patrona, el de la virgen de Las Mercedes”, comentó el líder social en este recorrido que esta ocasión estuvo cargado de fe y devoción mariana.

“Tuvimos el honor de visitar el santuario de la virgencita en la iglesia que se encuentra en la plaza Bolívar de Río Chico, para luego estar en la procesión junto a los barloventeños”, relató Uzcátegui.

“La virgen de Las Mercedes es muy milagrosa, por eso hoy le pedí que nos proteja, que nos cuide, nos ilumine y nos cubra con su manto protector a todos los mirandinos y a todos los venezolanos. Encomendamos a la virgen a todo el pueblo venezolano que tanto sufre actualmente, y que espera cosas buenas en los próximos días para poder salir de este atolladero”.

A pesar de continuar presente la situación con el COVID-19 en todo el país, el dirigente manifiesta que “salió muy preocupado  de Río Chico, porque vi a mucha gente sin tapabocas. Este es nuestro mejor escudo ante este virus que actualmente ataca al mundo”. En esta ocasión también fueron entregados un número importante de tapabocas entre la colectividad.

David Uzcátegui afirma que va a continuar desplegado por todo el estado Miranda, pero que esta jornada era un día muy especial, en el que era necesario encomendarse a la virgen, para que siga manteniendo en nuestro pueblo esa fe infinita en ti, que estoy segura la vamos a compensar con mucho trabajo, con  mucho esfuerzo, con  mucha constancia, para lograr poner a Venezuela y al estado Miranda donde se merecen, donde las cosas funcionen y podamos tener un pueblo feliz, un pueblo contento, un pueblo encaminado”.

Con información de nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados