Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vargas sin agua y García Carneiro regalando miles de euros en premios

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro dio premios exorbitantes a ganadoras del reinado en los Carnavales 2020; la reina y virreinas fueron premiadas con divisas europeas en efectivo.

La elección de la reina de carnaval se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo de La Guaira; la ganadora recibió la cantidad de 10 mil euros; mientras que la primera y segunda finalista recibieron 7 mil y 5 mil euros respectivamente.

El periodista de entretenimiento Orlando Suárez contó en el programa Sábado en la noche de Globovisión; que García Carneiro premió los mejores diseños de trajes. El primer lugar a mejor diseño recibió 2 mil euros, mientras el segundo y tercer lugar obtuvieron un mil euros cada uno.

Suárez entrevistado agregó que todos los premios fueron entregados en efectivo en sobres manila. El periodista también refirió que cada diseñador contó con un presupuesto de 1500 dólares para la confección de sus diseños;  también señaló que las fantasías fueron importadas de Brasil.

https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1231427804958461952

El gobierno de La Guaira refirió a través de Instagram que las autoridades regionales y nacionales se unieron para apoyar los eventos playeros por el asuelo de carnaval.

"El Gobernador García Carneiro junto a las autoridades regionales, nacionales y los guaireños acompañaron a las 11 candidatas que demostraron que en el Litoral Central si hay mujeres bellas e inteligentes".

 

El hecho fue calificado como un acto de descaro y despilfarro por parte de García Carneiro y la gobernación, frente a los problemas de agua y luz permanentes que sufren los guaireños.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados