Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Varias estaciones del Metro de Caracas están cerradas desde este 18Oct

Las estaciones El Silencio, Maternidad y Artigas del Metro de Caracas llevan cerradas desde el lunes, 18 de octubre, por fallas eléctricas. En consecuencia, las estaciones no han abierto sus puertas, a pesar que los vagones sí han transitado por ellas.

Metro Comunidad informó este lunes sobre la situación, señalando que también Capuchinos estaba cerrada. Esto se provocó por una “falla eléctrica” en la Acometida de Capuchinos, generando problemas en la bomba de drenaje, después que “quedara fuera de servicio”.

Esto provocó que solo cinco vagones estuvieran operando en la Línea 2 del Metro de Caracas. Además, estos trenes no circularon por las estaciones afectadas, dado que “la vía estaba inundada”, según Metro Comunidad.

Captura de pantalla de la cuenta @metrocomunidad

Las estaciones afectadas tuvieron fallas hasta este martes, dado que la encargada de la alimentación eléctrica es la de Capuchinos.

SE CONTUVO LA INUNDACIÓN DE LAS ESTACIONES

A diferencia del lunes, sí se realizó el tránsito de los vagones por las estaciones de El Silencio, Maternidad y Artigas. Esto se logró gracias a que se instaló una planta eléctrica en Capuchinos para activar la bomba de drenaje.

“Para evitar la inundación de la vía férrea entre Maternidad y Capuchinos, se esta alimentado con una planta eléctrica a la estación Capuchinos, de forma de mantener operativa la bomba de drenaje del trecho”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PÁNICO EN EL METRO DE CARACAS: NUEVO INCENDIO EN LOS DOS CAMINOS

Captura de pantalla de la cuenta @metrocomunidad

Por su parte, no ha habido un pronunciamiento oficial durante las últimas horas sobre los cierres. Sin embargo, señaló que se realizó un “plan de embellecimiento” en la estación Artigas, una de las afectadas, según Metro Comunidad.

Captura de pantalla de la cuenta del Metro de Caracas

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x