Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Vas a surtir gasolina esta semana? Así será el cronograma

Desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de julio seguirá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Para el despacho del combustible se tomará en cuenta el último número de la placa del vehículo o moto, de acuerdo al Ministerio de Petróleo en su cuenta en la red social Twitter (@MinPetroleoVE).

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA

Este lunes 4 de julio pudieron surtir combustible las personas cuyas placas de vehículos o motos terminaron en 5 y 6; mientras que este martes 5 de julio será el turno de las placas con terminación en 7 y 8. 

En el caso del miércoles 6 de julio, le tocará a las placas que finalizan en 9 y 0. Por su parte, el jueves 7 de julio venderán gasolina a los vehículos cuyas matrículas terminen en 1 y 2.

El viernes 8 de julio será el turno de los venezolanos que tengan vehículos con placas que finalicen en 3 y 4. Asimismo, las placas que culminan en 5 y 6, tendrán oportunidad de abastecerse de combustible nuevamente este sábado 9 de julio. Finalmente, el domingo 9 de julio harán lo mismo las matrículas que terminen en 7 y 8.

Foto referencial

Cabe recordar que, la adquisición de la gasolina subsidiada se dará únicamente a través de la plataforma Patria, de acuerdo a los anuncios realizados por la Administración de Nicolás Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EURO CAYÓ A NIVELES MÍNIMOS DESDE HACE CASI DOS DÉCADAS Y SE PONE POR DEBAJO DEL DÓLAR 

Vale recordar que Venezuela registró una de las crisis de gasolina más importantes de los últimos tiempos. Asimismo el país cambió su sistema de distribución y con el mismo surgieron nuevos esquemas ilegales como lo es la gasolina delivery, el nuevo negocio de los militares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados