Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Vas al cine? Aquí lo que debes saber sobre las tarifas y horarios

La cadena de Cines Unidos informó este martes, 26 de enero, el listado de precios para sus entradas de cara a la reapertura de sus salas este miércoles, 27 de enero.

Las entradas en las sedes del Sambil en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita, tendrán un costo de $3.5 (general); $1,75 (niños hasta las 5:00 p.m.); $2.63 (estudiantes); y $2.8 (jueves para ti).

Por su parte, las salas ubicadas en Los Naranjos, Líder, Sambil Valencia y San Cristóbal, el boleto general tendrá un valor de $4; el boleto de estudiantes se ubicó en $3; jueves para ti en $3.2, mientras que la entrada para niños tendrá un precio $2, siendo las sedes de mayor precio en el territorio nacional.

En el caso de las funciones en Las Américas y Metrópolis Valencia, la general tendrá un costo de $3, niños $1.50, estudiantes $2.25 y jueves para ti se fijó en $2.4.

¿Cuáles serán las salas y los horarios disponibles?

De igual manera, este martes, la cadena de cines reveló las diez salas que atenderán al público desde este miércoles hasta el domingo 31 de enero.

Las salas que abrirá serán: Sambil Caracas, Líder, Los Naranjos, Metrópolis, Sambil Valencia, Las Américas, Sambil Margarita, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo y Sambil San Cristóbal.

Con respecto a los horarios y las películas disponibles para el disfrute de las familias serán las siguientes:

Precios de los combos

La cadena también publicó los precios de sus combos de cotufas a través de una nota de prensa compartida por varios portales de noticias:

  • Cotufa pequeña ($1.50)
  • Cotufa mediana ($2)
  • Cotufa extra grande ($2.5)

Luego de diez meses cerrados a causa de la pandemia del coronavirus, Nicolás Maduro anunció el pasado 20 de enero la activación programada de todos los teatros, museos y espacios culturales durante la semana de flexibilización.

Al conocerse la noticia, los cines comenzaron a afinar los detalles de bioseguridad para evitar el aumento de contagios en el país.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados