Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vea la advertencia de Iván Simonovis a los rectores del cuestionado CNE

Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino, le envió un mensaje a los rectores del cuestionado CNE, a propósito del llamado a los cuestionados comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

"Espero que los rectores del CNE entiendan que su complicidad con la tiranía y el fraude en proceso tendrá consecuencias", expresó el comisionado de seguridad e inteligencia del Gobierno interino a través de su cuenta de Twitter.

Simonovis, agregó que "los análisis indican que el régimen de Maduro es la organización criminal más peligrosa de la región".

Simonovis le envió un mensaje a los rectores del cuestionado CNE 

Este viernes se conoció que el Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a Indira Alfonso y José Luis Gutiérrez; al igual que al exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, y al Procurador del régimen de Maduro, Reinaldo Muñoz. 

Así lo anunció el Secretario de Estado, Mike Pompeo, a través de su cuenta en Twitter. De modo a que la administración de Donald Trump sigue atenta a lo que ocurre en Venezuela.

De hecho, este jueves EEUU se confirmó que mantendrá su apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta que cese la usurpación. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados