Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vecchio acusa al gobierno chavista de poner en riesgo a los venezolanos con uso del Carvativir

El político Carlos Vecchio, del equipo de Juan Guaidó, fustigó al gobierno chavista de Nicolás Maduro por desinformar a los venezolanos y poner en riesgo a millones de compatriotas con la promoción del Carvativir. Para el mandatario unas "gotas milagrosas" desarrolladas en el país ampliamente seguras.

Vecchio no solo criticó que Maduro se opone al ingreso de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, sino que además defiende su dudoso medicamento, que no ha sido aprobado, y con el que asegura se cura y previene el coronavirus.

Maduro asegura que se trata de un importante hallazgo médico; y que el fármaco criollo logra neutralizar al 100 % el coronavirus y que ha “salvado miles de vida en Venezuela”. Ha dicho además que las autoridades sanitarias de Venezuela lo han aprobado, y que ya habría hecho llegar a la OMS los detalles de las "gotas milagrosas" para ser certificadas.

De hecho, el político recuerda que por malinformar sobre el medicamento, la cuenta de Maduro en Facebook, fue suspendida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados