Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vecchio respalda que se mantenga la presión internacional sobre Maduro

El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio dio su visto bueno a la posición del país norteamericano frente a la Administración de Nicolás Maduro, haciendo énfasis en que deben continuar presionando para lograr una salida democrática en Venezuela.

"Saludamos firme posición expresada por Brian Nichols, nominado a Subsecretario de Estado de EEUU para Hemisferio Occidental, sobre la necesidad de mantener presión sobre la dictadura de Maduro para lograr que una negociación desemboque en una transición democrática en Venezuela", escribió Vecchio en su cuenta de Twitter (@CarlosVecchio).

Señaló que su visión coincide con la de él cuando afirma "que el dictador Maduro acostumbra a usar negociaciones para distraer. Por ello, consideramos necesario que la comunidad internacional continúe ejerciendo presión multilateral sobre el régimen".

"Así mismo, se debe poner especial atención sobre injerencia de Rusia, China, Irán, Turquía y Cuba en Venezuela, en detrimento de millones de venezolanos. Ayudan a Maduro a saquear patrimonio de los venezolanos a costa de violaciones de DDHH, minar democracia y trucar elecciones", indicó.

Por último, subrayó que "los Estados Unidos y sus aliados en la región son clave para lograr una pronta transición democrática. De ser confirmado como Subsecretario, confiamos en que el embajador Nichols será un pilar para la restitución de la democracia, la libertad y Estado de derecho en Venezuela".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados