Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vecinos de El Paraíso se alzaron este sábado y exigieron agua

Los vecinos de El Paraíso encabezaron una protesta en la tarde de este sábado con el propósito de exigir la restitución del agua.

La actividad de calle en El Paraíso se realizó específicamente en la avenida Páez, al frente del centro comercial Multiplaza. De igual manera el paso vehicular fue interrumpido en ambos sentidos y se genero embotellamiento en la arteria vial.

Le puede interesar: Régimen condenó a trasplantados: se cumplen dos años de la suspensión del programa

Los habitantes de la parroquia caraqueña exigen a las autoridades de Hidrocapital la pronta restitución del servicio que desde 2016, no es normalizado.

El bombeo en el sector no es constante, pues hay hogares que llevan más de 15 días sin agua. En otros sectores de El Paraíso colocan el servicio una hora diaria en la noche y hasta solo tres días por semana.

La falta de agua en la capital venezolana ha originado la proliferación de insectos en los hogares, como es el caso de chiripas, cucarachas y hasta ratones, entre otros.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados