Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vecinos de Las Fuentes en El Paraiso denuncian que llevan más de 24 horas sin luz

Vecinos del sector Las Fuentes de la parroquia El Paraíso en Caracas denunciaron por las redes sociales que llevan más de 24 horas sin servicio eléctrico.

Desde las residencias Paraíso del mencionado sector la usuaria de Twitter @elizadfreitas1 notificó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la mencionada red social.

La compañía eléctrica se limitó a responder el tuit asegurando que procederían a informar el caso al departamento correspondiente "para su atención a la brevedad".

Sin embargo, es pertinente resaltar que el mensaje fue enviado pasadas las seis de la tarde de este sábado, por lo que se estima que estaban sin servicio desde la misma hora del viernes.

LEA TAMBIÉN: CRISIS EN LOS SERVICIOS: MÁS DE 200 PERSONAS HAN MUERTO EN HOSPITALES PRODUCTO DE FALLAS ELÉCTRICAS EN 2022

Incluso usuarios habían etiquetado a la compañía eléctrica a las siete de la mañana de hoy, pero sin obtener respuesta.

"Nos reportan desde el paraíso que el sector la fuente está sin Luz a esta hora. @CorpoelecInfo", escribió un usuario identificado como la Mesa Social de Caracas. 

OTRAS ZONAS DE EL PARAÍSO ESTUVIERON SIN SERVICIO DURANTE LA MADRUGADA DEL VIERNES

Por su parte, vecinos de la calle Sanabria, también en El Paraíso, denunciaron que estuvieron sin servicio eléctrico durante la madrugada de este viernes 5 de agosto.

Especificamente en la calle donde opera el destacamento 43 de la Guardia Nacional (GN), donde la denunciante aseguró que había una vecina "con concentrador de oxígeno permanente" por lo que abogaban por resolver la falla con urgencia.

No obstante, la compañía eléctrica no contestó y se desconoce a qué hora fue restablecido el servicio.

655 FALLAS DIARIAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Venezuela registra un promedio de 655,64 fallas eléctricas cada día, según datos suministrados a Efe por el Comité de Afectados por Apagones.

Este ente independiente computó 20.325 interrupciones del servicio durante julio.

Con estas fallas eléctricas, los cortes aumentaron el mes pasado un 21% respecto a julio de 2021 -cuando se registraron 16.768 fallas-, para un total de 81.878 interrupciones del servicio durante los primeros 7 meses de este año, según el comité.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados