Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venezolanos no están de acuerdo con la flexibilización en Carnaval

El presidente del gobierno de la revolución chavista, Nicolás Maduro, en cadena nacional indicó que posiblemente pudieran flexibilizar los días Lunes y Martes de Carnaval así cómo el Miércoles de Ceniza.

A raíz de esta decisión, el equipo de Caraota Digital se dirigió a las calles para hacer una encuesta para conocer la opinión de los venezolanos.

Claro que podemos disfrutar el Carnaval cuidándonos con la modalidad que vamos a inventar en Venezuela”, aseguró el funcionario.

Mientras que el mandatario da sus declaraciones los caraqueños estuvieron mayoritariamente en desacuerdo con el decreto de la flexibilización.

El presidente de la Fundación Mano de Dios, Mario de Nigri, hizo un llamado a la prevención: “el COVID-19 no es un juego, hacemos un llamado al gobierno nacional que tenga responsabilidad”.

“El Carnaval no es para fiestas en estos momentos donde el COVID-19 está avanzando con mucha fuerza, tenemos que ser responsables como ciudadanos de proteger nuestras vidas y la vida de los demás”, aseguró Mario de Nigri.

En Sabana Grande, otro ciudadano indicó que es importante la flexibilización para que los niños disfruten de los carnavales, pero siempre manteniendo los cuidados de bioseguridad y precaución.

Los carnavales en Venezuela siempre han sido una fiesta importante para celebrar en el país, pero al existir está pandemia mundial es importante el resguardo de los ciudadanos.

Recordemos que en el mes de diciembre hubo flexibilización por decreto del gobierno de la revolución chavista, y muchos de los venezolanos piensan que a raíz de eso han aumentado los casos de COVID-19 en el país.

Gabriela Leal, otra joven estudiante, se acercó y emitió su opinión a cerca de la disyuntiva por la flexibilización en Carnaval.

“La gente es muy irresponsable y puede pasar cómo en diciembre, en las playas sobre todo que hubo muchos contagios, no debería haber flexibilización al menos hasta que sepan controlarlo”, aseguró.

En su mayoría los venezolanos temen por su seguridad ante el aumento constante de los contagios en el país, razón por la cual creen que no debería haber flexibilización en los días de Carnaval.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados