Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Venezuela necesita una nueva estrella en la bandera? Esto piensan los ciudadanos (video)

Luego de que Nicolás Maduro le solicitara a la Asamblea Nacional la inclusión de la novena estrella en la bandera tricolor, el equipo de Caraota Digital salió a la calle a preguntarle a los venezolanos qué opinaban al respecto.

Angelo Hernández, un zuliano que vive en Caracas, indicó que las autoridades deberían enfocar su atención en la solución de los problemas eléctricos.

"Yo no entiendo eso. Tienen que enfocarse en resolver el problema de la electricidad o el de la delincuencia. No cambiar otra vez la bandera. Antes tenía siete estrellas y (Hugo) Chávez la cambió. Una novena estrella no hace nada", dijo.

Igualmente el ciudadano Elvin Guanta, quien caminaba por Plaza Venezuela, aseguró que el costo que implica un cambio en el tricolor nacional podría usarse para atender cualquier problema en el país.

"Eso se podría invertir en otras cosas, en otras áreas del país que están tan deterioradas. No le veo ninguna lógica", sentenció Guanta.

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro aseguró que tras conversar con el gobernador del Zulia, Omar Prieto, le solicitó al presidente del Parlamento electo el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, la modificación de la bandera.

A su juicio, el cambio en el tricolor sería para "honrar" al estado Zulia en vísperas del 28 de enero, Día de la Zulianidad."Para honrar al Zulia y al prócer Rafael Urdaneta".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados