Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venezuela registra 535 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La vicepresidenta ejecutiva y titular de la cartera de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez informó que durante las últimas 24 horas el país registró 535 nuevos casos de la COVID-19, con siete fallecidos.

Durante una alocución en Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que de los 535 casos, 527 son de transmisión comunitaria y ocho son importados.

Las entidades con más contagios son Caracas (102), Miranda (90), Monagas (61), Nueva Esparta (60), Yaracuy (45), Guárico (42) y Vargas (32).

Las muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas quedaron registradas en el Distrito Capital (3), Aragua (2) y Anzoátegui (2).

Indicó que hasta la fecha Venezuela suma un total de 146.488 casos, de los que 137.948 contagios corresponden a casos recuperados, según el gobierno chavista.

La información la ofreció Rodríguez luego de sostener una reunión con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Durante la misma, aclaró que en Venezuela no se aplicará la vacuna de AstraZeneca, por las últimos casos en países europeos, en donde presuntamente los pacientes presentaron peligrosos efectos secundarios tras la inyección.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados