Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver para creer: rescataron a una vaca y un chivo que cayeron al río Guaire

Durante horas de la tarde de este domingo 15 de mayo funcionarios de los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista, rescataron a una vaca y un chivo que se encontraba en las riberas del río Guaire, en Caracas.  

Los animales se encontraba a la altura de la urbanización El Llanito. Desde el pasado viernes había reportes en las redes sociales con peticiones de que se atendiera la situación, precisaron las autoridades que se hicieron presente en el sitio.  

LEER TAMBIÉN: LO ROBARON EN PLAZA VENEZUELA Y LUEGO FUE RESCATADO CON HIPOTERMIA EN EL RÍO GUAIRE

Indicaron, los rescatistas, que la vaca tiene una dueña y se había escapado de su terreno. La propietaria de los animales fue identificada como Evelin Mariani Lameda Jiménez.  

La mujer explicó que ambos se escaparon de un "potrero" cercano y caminaron hasta el mencionado río en busca tal vez de comida. 

NO TUVO LA MISMA SUERTE

El 21 de febrero, un sexagenario caminaba cerca del río Guaire a la altura de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) cuando resbaló y cayó. 

El hombre fue auxiliado por un transeúnte que pasaba por la zona, a las 12:50 de la tarde. Según versiones, el señor se encontraba en estado de ebriedad. 

Funcionarios de Protección Civil y los Paramédicos Viales acudieron hasta el sitio junto a Salud Chacao.

Los Paramédicos evaluaron al hombre y aseguraron que presentó una posible fractura de arco costal posterior; así como traumatismo de abdomen. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados