Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No era con Guaidó!: la versión de Jorge Rodríguez sobre el allanamiento en la Torre Zürich

Jorge Rodríguez, encargado de comunicación e información del régimen, dio su versión la madrugada de este miércoles sobre el allanamiento en la Torre Zürich, donde están las instalaciones del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El también dirigente psuvista dio a entender que la acción no era dirigida a Guaidó.

"La Policía Nacional Contra La Corrupción allanó unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga", aseveró en un hilo divulgado en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que la acción en la Torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales.

Durante la tarde de este martes medios de comunicación nacionales e internacionales constataron que funcionarios encapuchados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomaron las instalaciones del despacho de la presidencia interina de Venezuela, ubicada en el piso 3 de referido edificio empresarial de El Rosal, en el este de Caracas. Información que también confirmaron distintos dirigentes opositores hasta bien entrada la noche.

Sin embargo, Rodríguez agregó en su versión que Guaidó "salió pirado vía rastrojos Trocha Airlines para no darle la cara a los poquitos seguidores que le quedan este próximo 23 de enero".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados