Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Video de dos hombres despojando a otro de su moto en pleno centro de Caracas se viralizó en redes y permitió su captura

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado 28 de mayo que fue detenido uno de los implicados en robo de una moto, a plena luz del día, en Caracas.  

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Rico precisó que el detenido quedó identificado como Miguel Alejandro Velásquez Villamizar, de 34 años de edad.  

LEER TAMBIÉN: FRUSTRARON ROBO Y SECUESTRO DE UN CAMIÓN EN CHACAO, HAY UN DETENIDO

El mencionado sujeto, junto a Walther Luiggy Hernández Gómez (31), aún por detener, perpetraron el hecho; cuando la víctima se encontraba a la espera de entregar una encomienda en la parroquia La Candelaria, del municipio Libertador de Caracas.  

Tras la denuncia y hacerse viral en las redes sociales el video que muestra imágenes del robo, expertos de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos iniciaron las investigaciones y lograron la captura del mencionado delincuente 

La moto robada fue una Keeway, Owen 150; placa AM9A30V. Además del vehículo, despojaron a la víctima de su teléfono celular. 

"Al realizar análisis fílmicos a las cámaras de seguridad adyacentes al sitio del hecho, se logró obtener los rasgos físicos y fisonómicos de los mencionados, lo que permitió dar con la aprehensión de Miguel y la recuperación de la motocicleta en Ruiz Pineda", detalló dicho funcionario del Cicpc. 

"Al momento de la detención de Velásquez, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando que posee una solicitud por robo de vehículos. Fue remitido al Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas, para su proceso penal", acotó. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados