Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIDEO IMPACTANTE | Bombero ardió en llamas durante incendio de carro de Guatire

Un vehículo se incendió la mañana de este sábado en Guatire, municipio Zamora, por un supuesto bote de gasolina que presentaba.

Personal adscrito a la Brigada de Vialidad y Transporte se movilizaba por la avenida Bermúdez, a la altura del centro comercial Macaira Plaza, y se percató del incendio.

Detallaron que al entrevistar a Gustavo Sora, dueño del vehículo color blanco, marca Chevrolet, indicó que el incidente se produjo por un derrame de combustible.

Al sitio llegaron los bomberos de Zamora (Guatire) y una comisión con un camión tipo cisterna y otro de primeros auxilios, para controlar la situación.

El dueño del vehículo resulto ileso; sin embargo, uno de los bomberos fue alcanzado por las llamas mientras hacia sus labores.

No obstante, el funcionario bomberil recibió los primeros auxilios y fue traslado posteriormente al hospital general de la localidad.

TIENDA INCENDIADA EN BARQUISIMETO

El 3 de febrero se registró un incendio en una tienda de repuestos en Barquisimeto, estado Lara, en el que murió una persona carabonizada.

Los bomberos del municipio Iribarren explicaron que se trató de un incendio de estructura, específicamente en el local comercial ROD MANG TT, C.A.

La libre combustión comenzó a las 11:32 de la mañana, en la carrera 18 con calle 41 de la parroquia Concepción.

La periodista larense Karina Peraza agregó en su cuenta en Twitter que la persona se encontraba en la parte de arriba del local cuando inició el incendio, quedando atrapada y sin tener una salida. 

A la 1:18 de la tarde, las llamas no habían sido sofocadas por completo, informó.

La persona que murió calcinada se encontraba en la parte de arriba del local cuando empezó el incendio, quedó atrapada y no pudo salir a tiempo. En el sitio ya estarían comisiones de homicidios de Lara. 

LEA TAMBIÉN: LAS 17 IMPACTANTES FOTOS DEL EDIFICIO DESTRUIDO POR INCENDIO EN BELLO MONTE: MÁS DE 20 FAMILIAS QUEDARON SIN NADA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados