Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Vivía del bono del Gobierno": Así era la situación de la madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago

Darielvis Sarabia, madre del bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago, se vio en la necesidad de intentar emigrar en arriesgadas condiciones debido a la crisis que atraviesa el país.

Así lo contó su hermana Karielvis Sarabia durante una entrevista con la periodista Carla Angola, en EVTV Miami, ante la tragedia que embarga a su familia y al país.

Se conoció que la madre del infante no tenía empleo en Venezuela, "vivía del bono del Gobierno que no alcanza", sobre todo con dos niños por lo que necesitaba comprar leche y pañales de forma constante. 

Asimismo, Darielvis tenia intenciones de reencontrarse con su esposo y padre de los infantes, quien reside en esa nación. 

ASÍ SE ENCUENTRA LA MADRE DEL BEBÉ ASESINADO

Karielvis contó que está incomunicada mientras se recupera en un hospital, tras la tragedia que ha enlutado a todo un país.

"Las autoridades de aquí, de Trinidad, no dejan que tenga comunicación con nadie. La tienen aislada totalmente de todo", comentó la tía del infante asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: "ESTÁ EN CUARENTENA Y NO DEJAN VERLA": LO QUE SE SABE DE LA HERMANITA DEL BEBÉ ASESINADO EN TRINIDAD Y TOBAGO

Asimismo, agregó "no tiene teléfono, no quieren visita ni nada. Ellos dicen que no está presa, está con un policía que la está cuidando (…) Hoy el policía lo que nos dijo fue que la orden que tienen es que no tenga contacto con nadie. Ni con familiares ni con nadie", manifestó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados