Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡VUELVEN LOS CENSOS! - Otro registro en Patria, ahora, supuestamente, para la gasolina…

A partir de este martes inició un Censo Nacional de Transporte, atravesó del sistema patria, y o llevará a cabo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

La información la reseñó la página oficial de Con el mazo dando y precisó que la plataforma Patria destaca otros aspectos para verificar el registro de vehículos.

"Solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción Vehículos en la sección Perfil", indica la página.

Asimismo, detalla que las personas deben destacar las personas con actividades de coordinación de transporte, tanto en el sector privado como público, no deben indicar a los vehículos como “persona natural”.

Los propietarios deberán notificar quién está haciendo uso del vehículo, para registrar la asignación o traspaso temporal. El objetivo es demostrar que el dueño del vehículo es la persona que está en la página.

¿Registro para la gasolina?

Un orden del Ejército venezolano confirmó este miércoles que se empezarán a emplear captahuellas en varias estaciones de servicios priorizadas. “Si no está de acuerdo con poner su huella en el dispositivo no se le proveerá el líquido”, precisó el documento

Igualmente, en la noche de martes se filtró un audio del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informando de un nuevo esquema de distribución de gasolina “muy novedoso”. Ahí el exvicepresidente de Venezuela señaló que iba a haber un aumento en las estaciones de servicio de cada estado, pero debían estar identificadas por cada gobernador.

Venezuela atraviesa un grave desabastecimiento de combustible que ha afectado fuertemente a la población, en medio de la cuarentena nacional. Los ciudadanos deben hacer kilométricas colas por varios días para lograr surtir unos litros de gasolina, incluso formando parte de sectores priorizados, como la salud o la alimentación.

Hasta este miércoles han llegado tres buques iraníes con gasolina, aditivos y repuestos para las refinerías venezolanas. La llegada de estos 1,5 millones de barriles de gasolina esperan mermar la escasez del producto en el país, que ha complicado aún más la vida de los ciudadanos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados