Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ahí viene el coco! Ya el 5Feb la ANC había amenazado con lo mismo a la AN (+Video)

Lo del régimen y su vista puesta sobre la Asamblea Nacional (AN) no es nuevo. Las amenazas reinan desde su misma instalación en 2016, pero este año, durante la presidencia de Juan Guaidó, han arreciado.

La espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), creada entre otras funciones para usurpar el poder del Parlamento legítimo, ha venido amenazando reiteradamente: "¡ahí viene el coco, ahí viene el coco!", y no terminaba de llegar, pero ya definitivamente este lunes se propuso cargar en serio.

El pasado 5 de febrero la ANC sesionó y designó una comisión para la consulta acerca de la actuación de la AN y el estudio del adelantamiento de elecciones parlamentarias, con la excusa que el Legislativo era "el único poder que no había sido relegitimado". Pero la intención pareció haber bajado y la iniciativa no quedó en nada.

Este fin de semana reemprendieron con más fuerza la amenaza, que finalmente hicieron realidad este lunes allanando la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados y llamando a definir una fecha para referidas elecciones.

¿Déjà vu o ritornello?... Ahí viene el coco.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados