Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zona industrial de Barquisimeto se quedó sin luz tras explosión de un transformador

La explosión de un transformador dejó sin luz a 70 familias del sector La Pastora, en la zona industrial I de Barquisimeto. Así lo manifestaron los vecinos, que exigen a las autoridades la restitución del servicio después de pasar más de 24 horas a oscuras.

Alejandro Rodríguez, un habitante de la comunidad explicó que en horas de la tarde del pasado martes se quedaron sin luz. Los vecinos creyeron que se trataba de un tradicional racionamiento eléctrico, pero luego de cumplir el día sin electricidad decidieron alertar a Corpoelec, reseño La Prensa de Lara.

Efectivamente, personal de la estatal eléctrica se apersonó al sitio. Hallaron la causa de la caída, pero cuando efectuaban la reparación explotó un transformador.

"El transformador se dañó", resaltaron, y se fueron, al esta ser una reparación mayor que requería de otros autorizaciones.

RECLAMOS DE VECINOS DE ZONA INDUSTRIAL

"Hay mucha gente de la tercera edad, y además el gas tiene mucho tiempo sin ir y la gente está cocinando con cocina eléctrica. también hay niños y discapacitados", dijo Rodríguez a las afueras de la empresa, a donde se dirigieron los vecinos a que les dieran una respuesta.

"Nosotros no estamos aquí porque nos gusta", dijo otro vecino de la comunidad, quien afirmó que ya han ido en otras ocasiones a los organismos públicos pero no obtienen soluciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOSPITALES VENEZOLANOS: "CASCARONES VACÍOS" DEL QUE HAN HUIDO 40 MIL TRABAJADORES DE LA SALUD

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados