Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ZULIA: En medio de apagones sin precedentes, así es la Navidad indolente de Omar Prieto

En medio de apagones y constantes fallas de los servicios públicos, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio inicio a la Navidad en la entidad.

"Encendimos el árbol de Navidad deseando con fe y esperanza cosas bonitas para nuestro pueblo. Este apenas es el inicio. Son 50 plazas que estaremos encendiendo para el disfrute de la familia zuliana. Vienen cosas buenas", señaló.

Omar Prieto publicó en su cuenta en Twitter (@OmarPrietoGob) un video de la Plaza de la República completamente iluminada y adornada; mientras varios sectores de la entidad deben pasar varias horas sin el servicio eléctrico.

"Da gusto ver a nuestro pueblo, resistente, valiente y combativo, disfrutar en familia de sus fiestas de feria y Navidad. Esto es lo que queremos para la familia zuliana: El encuentro fraterno en armonía y felicidad", indicó el mandatario regional.

Además, en el material audiovisual se aprecia a un gran número de personas reunidas; y muchas sin cumplir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

 

LA NAVIDAD DE MADURO 

El 4 de octubre, Nicolás Maduro anunció la llegada de la Navidad al Palacio de Miraflores.

"Llegó la Navidad, empezando octubre. Se pone bello el Palacio", expresó en un video publicado en su cuenta en Twitter, donde se aprecia el patio central lleno de luces, adornos y arbolitos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA POBREZA EN LAS CALLES DE PETARE: "PUEDO COMER GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LOS VECINOS" 

Asimismo, reiteró que en Venezuela "vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llena de luces y colorido".

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados