Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adolescente ingresó ebrio a una casa a robar y se quedó enganchado en un alambre de púas +VIDEO

Un adolescente, de 17 años de edad; ingresó ebrio a una casa en Argentina a robar y fue descubierto tras quedar enganchado en un alambre de púas. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias El Heraldo, el chico tomó el auto de su padre para cometer el atraco, pero se le pasaron las copas y su osadía terminó en una incómoda y peligrosa situación que fue captada en video.  

El material audiovisual, rápidamente, se ha viralizado en las redes sociales. El video lo grabó el propio dueño de la casa que pretendía robar el joven. 

Lo que se supo, es que el joven ladrón intentaba huir de la escena del crimen. Previo a ello, mientras la familia dormía, de pronto los ladridos constantes de los perros despertaron al propietario. Cuando salió a investigar lo que sucedía, se encontró con dicha situación. 

“Hubiera pensado bien antes”, fue lo que expresó el hombre cuando encontró al ladrón colgado y rogando que le ayudaran a bajar.

LEER TAMBIÉN: PESCADORES ENCONTRARON RESTOS HUMANOS EN PLAYAS DE ARGENTINA

El propietario, pese a los constantes pedido del joven, respondió que no lo soltaría hasta que llegara la policía.  

Los agentes policiales serían los encargados de bajarlo. Se calcula que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana en la localidad de Azara en Misiones.  

El ladrón quedó identificado como Sergio Rafael M.R, de 17 años de edad, a quien la policía le realizó una prueba de alcoholemia y se determinó que, efectivamente, estaba ebrio.  

En concreto, el resultado de la prueba indicó que el joven registraba 0,82 grados por litro de alcohol en la sangre, por lo que Sergio fue llevado a la comisaría de Azara.  

Por otra parte, vecinos del lugar avisaron que había un automóvil estacionado cerca de la casa que sería robada. Al llegar, la policía descubrió que el carro era del papá del joven Sergio, con el cual el adolescente llegó hasta el mencionado sitio. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados