Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Algo de carne para comer": La conmovedora carta de un niño a Santa Claus que se hizo viral

Una carta a Santa Claus de parte de niño brasileño ha conmovido a muchos usuarios en las redes sociales, al pedir un inesperado regalo que escasea en su hogar.

Héctor, de siete años, quien reside Río Grande del Sur (Brasil), con su carta reveló la cruda realidad que vive con su familia.

Carta del niño, foto: Globo

"Mi sueño es conseguir algo de carne para comer con mi familia", escribió el infante, solicitud que está muy alejada de los juguetes, libros o videojuegos. 

CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS SE HIZO VIRAL: ¿CÓMO ES SU SITUACIÓN? 

De acuerdo al portal Globo, a la familia del niño le cortaron la luz y sobreviven con el sueldo de su padre de uno de sus hijos, debido las complicaciones económicas por la pandemia. 

La familia estuvo cerca que le cortaran el agua, pero luego que su madre compartió la conmovedora carta, han recibido donaciones de amigos, familiares y de desconocidos que quisieron colaborar tras ver la fotografía en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL POLÉMICO COMNERCIAL DEL SANTA CLAUS HOMOSEXUAL QUE SE HIZO VIRAL 

La carta surgió debido a una profesora de Héctor, les pidió a sus alumnos que escribieran una carta a Santa Claus.

Foto: referencial

La madre del pequeño reveló que a Héctor ama el asado, pero la última vez que pudo comerlo fue precisamente la Navidad de 2020. 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

Dios es grande,vas a tener tu asado para este 2021 y recibir el 2022 con buenas vibras porque un niño no puede pasar por tanto sacrificio por solo un kilo de carne no es justo,mientras que en la política,en las religiones y pare d contar botan y no les duelen los niños que pasan hambre,junto a sus familias,mi Dios no lo permitas te lo pido de corazón

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados