Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anaída Poilievre, la venezolana que robó el corazón del candidato a primer ministro de Canadá

Anaída Poilievre es una mujer nacida en Venezuela que conquistó el corazón del político canadiense Pierre Marcel Poilievre, con quien se encuentra casada.

Poilievre se ha desempeñado como líder del Partido Conservador de Canadá y líder de la Oposición Oficial desde 2022.

En este aspecto, el dirigente político se ha desempeñado como miembro del Parlamento desde 2004. Además, actualmente es candidato a primer ministro de su país.

Esta historia de amor comenzó cuando Pierre era diputado y exministro del gabinete. Por su parte, la venezolana Anaída Galindo se desempeñaba como asistente parlamentaria. De esta forma, ambos coincidieron en su lugar de trabajo y se enamoraron.

BODA EN 2017

Para el año 2017 la pareja decidió formalizar su amor ante los ojos de Dios y casarse. La boda tuvo una gran peculiaridad. A pesar de la popularidad de Pierre decidieron hacer una ceremonia sumamente privada. Solo acudieron dos personas: los novios.

LEA TAMBIÉN: GASTÓ UN MILLÓN DE DÓLARES PARA PARECERSE A KEN Y DESCUBRIÓ QUE EN REALIDAD QUERÍA SER BARBIE

Y es que ambos decidieron fugarse en una aventura romántica hacía Portugal, país que nunca habían visitado. Para ello, contrataron a una organizadora de bodas que los ayudó con todo el proceso. También participó un fotógrafo.

Anaída ha contado en diferentes ocasiones como fue el duro proceso de adaptación a Canadá. En este aspecto destaca lo difícil que fue su proceso educativo en Montreal.

En el discurso a los fieles del partido dijo que su familia había emigrado de Venezuela en 1996, cuando ella tenía ocho años, escapando de un país asolado por la agitación política y el caos económico.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados