Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Así desacreditó un experto de ovnis el “misterioso” objeto en forma de pirámide difundido por la Marina de EE.UU.

El portal NYPost informa que un reconocido investigador de ovnis afirma haber desacreditado las imágenes de la Marina de los EE. UU. de objetos en forma de pirámide que vuelan frente a la costa de California , diciendo que "en todos los sentidos coincide con un avión".

Mick West, el autor de "Escaping the Rabbit Hole", dijo que hay explicaciones plausibles para los tres ovnis destellantes vistos flotando sobre el USS Russell en julio de 2019.

“Lo que tenemos que hacer aquí es la explicación más simple y realmente la explicación más simple es que es solo un avión. Se mueve como un avión, actúa como un avión ”, dijo West a The Post.

Dijo que las luces intermitentes que se ven provenientes del objeto son similares a las luces compatibles con la FAA en todos los aviones normales.

"Si miras el video, ves que está parpadeando y no a un ritmo regular", dijo West.

“Es algo irregular, pero realmente me recuerda a las luces intermitentes de un avión, lo miré y descubrí que en realidad hay algunos aviones que tienen una secuencia de luces que, así, hay una secuencia larga superpuesta a una secuencia corta".

Los supuestos ovnis también se movían a la misma velocidad que los aviones en el área, dijo West.

"Si asume que es un avión a 33.000 pies, puede calcular su velocidad angular, a partir de la información que está disponible con las posiciones de las estrellas", dijo West.

“Se puede ver que es un poco menos de 1 grado por segundo, lo que se traduce en alrededor de 400 a 450 nudos, que es exactamente la misma velocidad a la que volaban los aviones en esa región. En ese momento, esa es la velocidad a la que sobrevuelan esa zona en dirección a Los Ángeles. Entonces, en todos los sentidos, coincide con un avión ".

En cuanto a la peculiar forma piramidal del objeto, West dijo que eso también se puede explicar.

“Me di cuenta de inmediato de que hay otras cosas en el video que también son triangulares hacia el final del video”, dijo.

“Hay dos luces, que tienen forma de triángulo. Entonces pensé, ya sabes, ves este tipo de cosas, cuando un video está desenfocado, a menudo ves que las luces en el fondo toman la forma de la apertura de la cámara, como la forma del iris y la cámara. , y algunas cámaras tienen un iris triangular. Y si eso sucede, si tienes una cámara que está un poco desenfocada, tiene un iris triangular, entonces obtendrás estas formas triangulares ".

El Pentágono  había confirmado previamente  que el video de 18 segundos fue tomado por personal de la Marina.

El video teñido de verde fue capturado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono (UAPTF) e inicialmente se filtró al cineasta Jeremy Corbell, quien creó el documental "Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers".

"Esta es información explosiva", dijo Corbell a  Fox News . "Este es probablemente el mejor metraje OVNI filmado por el ejército sin duda alguna que he visto, pero también creo que el mundo ha visto".

Fuente: NYPost.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados