Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Boomer es el mundo de John": Una enfermera rescató el perro de su paciente

La enfermera Jennifer Smith, quien ha desempeñado su labor durante 12 años, se ha robado el corazón de uno de sus pacientes favoritos al ayudarlo con su amado perro, Boomer.

Justo después del Día de Acción de Gracias, la enfermera recibió una llamada telefónica de John Burley, su paciente, en esta lo notó por angustiado por su mascota.

"Llegué al trabajo el lunes después del Día de Acción de Gracias y el teléfono sonó a las 7:00 a.m.", dijo Smith a CNN. "John llamaba desde su habitación del hospital diciendo, '¡Boomer está en la perrera!' '¡Boomer está en la perrera!', Boomer es el mundo de John".

Smith, aseguró que su paciente estaba preocupado y también asustado por lo que le sucedería a Boomer.

"Respiró hondo y me preguntó: '¿Te encargarías de Boomer?' Y dije: 'Por supuesto, John. Encontraré a Boomer y me ocuparé de él por ti' ", reveló la enfermera.

Smith conoció a Burley en el centro de rehabilitación y enfermería Grand Rehabilitation and Nursing Center en Rome, Nueva York.

"Hay tantas preocupaciones en el mundo en este momento. Si puedo quitarle una preocupación a John, eso es lo menos que puedo hacer", dijo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL TIERNO VIDEO DE TOM HOLLAND EN EL SET DE SPIDERMAN CON NIÑO QUE LE SALVÓ LA VIDA DE SU HERMANA

"Boomer es el mundo de John": Una enfermera rescató el perro de su paciente

"No puedo curar enfermedades. No soy una hacedora de milagros... Le hice una promesa a John de cuidar de Boomer. Yo lo cuidaré mientras él me necesite. John lo sabe. Ahora mismo la atención se centra en que John mejore y se lo tome un día a la vez".

A pesar de que Burley lucha un poco con el habla, tenía algo importante que decir: "Amo a Jennifer".

EL REGALO DE NAVIDAD: BOOMER

"John viendo a Boomer, ese es el único regalo de Navidad que necesito en este momento", expresó Smith, quien, como era de esperar, dijo que siguió una carrera en enfermería para poder ayudar a la gente.

Burley no sabía en qué refugio estaba Boomer. Smith inmediatamente buscó refugios de animales cercanos hasta que descubrió a donde lo habían llevado.

"Me entró un poco de pánico porque no sabía cuánto tiempo había estado en el refugio o si ya había sido adoptado por otra familia. Es Navidad y la gente adquiere animales", dijo.

Poco tiempo después, Boomer se instaló en la casa de Smith y se hizo amiga de su perro."Era una preocupación menos la que tenía John, y necesita concentrarse en mejorar y cuidarse a sí mismo y saber que Boomer está en buenas manos", comentó Smith.

Se conoce que Burley ahora vive temporalmente en el ala de rehabilitación del centro. Mientras, Smith puede llevar a Boomer a trabajar con ella y hasta lo lleva a la habitación de Burley un par de veces al día. "Ayuda a John con el proceso de sanación y le da tranquilidad", afirmó Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados